En Administración de Fincas Infantado estrenamos nuevas oficinas para mejorar la atención a nuestros clientes. Situadas en la Calle Topete, en el mismo centro de Guadalajara, desde donde ya prestamos servicio junto con parte del equipo de Servicios Reunidos Peñas, grupo empresarial al que pertenecemos.
Esta nueva apertura, al frente de la que está José Miguel Peñas de Pablo, CEO de Servicios Reunidos Peñas y colegiado número 11.544 del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, permite al Grupo Peñas cumplir con una de sus principales premisas, la de ofrecer “una respuesta rápida y efectiva a las necesidades de nuestros clientes para fortalecer nuestra relación y colaboración con ellos”.
De este modo, en las nuevas oficinas atenderemos a tu Comunidad de Propietarios, ofreciéndoles una amplia cartera de productos que van desde la propia administración, pasando por las labores de asesoría y consultoría, eficiencia energética, seguros, servicios jurídicos y cualquier otra cuestión que nuestro personal experto pueda resolver.
Modernización de procedimientos
Los antiguos clientes de Agesfincas encontrarán en estas nuevas oficinas al mismo equipo de profesionales que les han atendido toda la vida, una experiencia que contará ahora con una importante modernización en los procedimientos, permitiendo la agilización de las gestiones del día a día de manera eficaz. Junto con esa operación de digitalización, Servicios Reunidos Peñas quiere mantener en Administración de Fincas Infantado la confianza y la atención personal que ofrece disponer de unas oficinas físicas donde acudir si nuestros clientes así lo desean.
En esta misma sede, se seguirán llevando a cabo también las gestiones de tráfico, transportes, fiscal y laboral que tradicionalmente manejaba Ruiz Carranza y que ahora serán atendidas a través de Servicios Reunidos Peñas, pero sin que esto suponga cambios para el cliente, ya que se mantiene el mismo equipo de profesionales de confianza que han venido desarrollando su trabajo de manera excelente durante los últimos años. Se mantiene de esta forma sus instalaciones como punto de atención al público.
Más servicios, misma filosofía
Por tanto, los clientes de Administración de Fincas Infantado podrán acceder a una gama más amplia de servicios bajo la filosofía de trabajo cercano y profesional que caracteriza a Servicios Reunidos Peñas, así como beneficiarse del aumento en la digitalización de procesos que tanto demandan. Estos servicios pasan, además de los habituales en una Administración de Fincas, por otros adicionales, como asesoría fiscal y contable, la gestión de impuestos y contabilidad para particulares y empresas; la consultoría Jurídica con asesoramiento legal en diversas áreas del derecho; gestión laboral con servicios de recursos humanos y nóminas, ayudando a empresas a manejar sus obligaciones laborales eficientemente; servicios Administrativos con apoyo en trámites burocráticos, facilitando la interacción con las administraciones públicas; y como agencia deportiva para la representación profesional y gestión de entidades deportivas, una oferta única dentro de la región.
Por tanto unas oficinas que albergarán en pleno centro neurálgico de Guadalajara toda la actividad que una ciudad necesita para que sus habitantes puedan conseguir que siga creciendo.