Tras mucho tiempo de colaboración conjunta, una de las más conocidas y reputadas empresas de gestión de comunidades de vecinos, Agesfincas, pasará a formar parte de Servicios Reunidos Peñas (SRP) y de su grupo empresarial. Esta unión dará origen a la sociedad Administración de Fincas Infantado (AFI), en la que los clientes de toda la vida seguirán encontrando la atención de siempre, pero con una mejorada oferta de servicios gracias al apoyo que Grupo Peñas prestará a los trabajadores de Agesfincas, que continuarán realizando su labor de la misma manera excepcional en la que lo han hecho durante años.
Las gestiones de las comunidades de propietarios que tradicionalmente manejaba Agesfincas serán atendidas a través de Administración de Fincas Infantado, que mantendrá el mismo equipo de profesionales de confianza. Todos ellos con una enorme experiencia en atención al cliente adquirida durante los años que han pasado trabajando con Jesús de la Cruz, director de Agesfincas, y que ahora pondrán a disposición de AFI y de SRP su profesionalidad y excelencia.
CERCANÍA Y PROFESIONALIDAD
Agesfincas y Servicios Reunidos Peñas cuentan con décadas de experiencia y servicio en Guadalajara. Durante este tiempo ha quedado patente su interés común por ofrecer un servicio marcado por la excelencia y cercanía como principales objetivos, lo que ha facilitado la unión de ambos. Esta integración permitirá a los clientes de Agesfincas acceder a una gama más amplia de servicios y un nivel de atención cercano y profesional, señas de identidad de SRP, que también ofrecerá a los clientes tradicionales de Agesfincas una modernización y digitalización en el servicio que sin duda facilitará y agilizará las gestiones del día a día.
La digitalización del negocio traerá consigo importantes beneficios que mejorarán significativamente la eficiencia del negocio y los canales de comunicación entre el cliente y nuestro personal. Al construir una página web, se proporciona una plataforma centralizada donde los propietarios pueden acceder a información relevante, noticias y documentos importantes de manera rápida y sencilla. También se implementará el programa Colmawin, que permite una gestión integral y optimizada de las fincas, facilitando la administración de cuentas, mantenimiento y otras tareas esenciales. Además, el desarrollo de una aplicación móvil para propietarios ofrecerá acceso inmediato a información personal, notificaciones y servicios, mejorando la experiencia del usuario. Estos avances se complementan con múltiples canales de contacto con el administrador, ya sea a través de Internet, teléfono o redes sociales, garantizando una comunicación fluida y eficiente. “Nuestros clientes tendrán la tranquilidad de saber que siempre pueden hacer una llamada para escuchar una voz amiga que les ayude a resolver los problemas”, explica el CEO de SRP, José Miguel Peñas de Pablo, profesional titulado por el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid con el número 11544.
ESFUERZO TECNOLÓGICO
«Desde SRP somos conscientes de que Guadalajara es una ciudad con excelentes profesionales que han dado muestra de su indudable talento. Por eso queremos impulsar un proyecto conjunto que sea bueno tanto para quienes se dedican a trabajar al servicio de la ciudadanía, como para los propios clientes, que siempre están en el centro de todas nuestras decisiones», señala Peñas de Pablo. «Las conversaciones con Jesús de la Cruz de Agesfincas han sido muy fluidas y gracias a la confianza mutua que tenemos en nuestros proyectos, hemos alcanzado un acuerdo en el que principal motivación es la satisfacción del cliente a largo plazo, la contención de precios en un mercado inflacionista, la digitalización del sector y la ampliación de los servicios a comunidades y propietarios». Por último, Peñas de Pablo recalca que «estamos haciendo un importante esfuerzo tecnológico para mejorar la calidad de nuestro servicio, porque eso también es calidad de vida para nuestros clientes”.
Por su parte, Jesús de la Cruz, también entiende los beneficios que va a proporcionar este acuerdo a todas las partes implicadas. “Confiamos en Servicios Reunidos Peñas y su equipo, la propuesta de colaboración a largo plazo era muy ventajosa para nuestros profesionales y dará un enorme valor añadido al servicio. Su organización y nuestra experiencia darán un resultado visible desde el primer momento a todos nuestros clientes». Además, resalta que «Servicios Reunidos Peñas instalará este nuevo proyecto y a nuestros trabajadores en un espacio emblemático del centro de Guadalajara. Queremos que desde septiembre, nuestros clientes puedan acudir a las nuevas oficinas situadas en la Calle Juan Bautista Topete. Esto nos permitirá ofrecerles una atención personalizada y un espacio de encuentro adaptado a sus necesidades».
Para más información, los interesados pueden visitar la página web de SRP en serviciospeñas.com o contactar directamente con sus oficinas en Guadalajara.